domingo, 2 de febrero de 2014

Bienvenidos a mi Blog de la Felicidad

CORAZÓN.
No hay nada mas bello que unos ojos emocionados, un corazón acelerado esperando volver a verte, unas mejillas coloradas por una caricia, un abrazo de los que dan paz. Nada mas bonito como cerrar los ojos y empezar a soñar, abrirlos y hacer de tu sueño una realidad. Nada como la satisfacción de cumplir tus metas, o las de quien te quiere, nada construye mas que sujetar a quien se esta cayendo, comprenderlo, ser paciente y saber que algún día tu podrás estar en el suelo y agradecerás ese empujón o quizás alguien que se tumbe a tu lado. De las peores épocas salieron genios, de las historias mas tristes nacen los héroes, de las grandes tragedias surgen los valientes, de las grandes batallas...solo se escribe una historia, la única lucha que debería existir es la de un mundo libre, en el que cada uno piense y sienta como plazca sin tener que ocultarlo por miedo a los demás. 




HACEN
Hacen falta mas palabras de las que solo nos atrevernos a escribirnos. Mas caricias y abrazos de los que sueñas dar cuando una persona ya no esta. Hacen falta mas paseos por lugares que se hacen nuestros solo por haber estado tu y yo. Hacen falta mas fotos, mas cartas, y no dar todo por sabido. Hacen falta mas brújulas que busquen sonrisas pedidas, querer que esa persona tenga tus sueños escritos en papel. Hace falta mas valor y menos miedo, mas cariño y comprensión. Hace falta mirarnos al espejo para mejorar nuestra mejor versión, hace falta soñar soñando, alegrar alegrando y penar penando. Hace falta creer para poder crear, observar para entender, y admirar en vez de envidiar. Hacen falta mas guitarras y patinetes por las calles, hace falta libertad, sobran las etiquetas, hace falta abrir mas la mente y cerrar mas la boca.


...y cuando pensó que era el final, se convirtió en mariposa.
"Sé que hay personas especiales, que se detienen a escucharse a sí mismos, a observar la vida tras unos ojos sin prejuicios, que eligen su vida, que eligen lo que quieren hacer y lo que no. Todavía tengo la esperanza en que la gente deje el alma en todo lo que hace. Al fin y al cabo nuestro cuerpo muere pero el alma permanecerá por siempre, y es precioso recordar a las personas por su labor, por su esfuerzo en hacer bien las cosas....
Y aunque a veces desgarre el alma, la vida es de los valientes. De quien se atreve a cambiar el mundo de otras personas, por dar luz a sus experiencias" Mariposas pincha aquí 😊

A stroll through dance by Paco Rosso. Model Blanca de las Heras.


HÉROES.
"Permíteme que te explique con lágrimas en los ojos, y los puños apretados, que las cosas suceden, a veces podemos controlarlas y otras no, los objetivos cambian, los caminos se desvían, la tristeza se convierte en alegría y la agonía en euforia. Que delante de nuestros ojos tenemos todo aquello que podemos tocar. Pero las personas con sus emociones que hacen que nos sintamos humanos, pasan por delante y cuando se van no vuelven. Que los verdaderos héroes y luchadores no son los que más éxitos obtienen, si no los que no cesan en su esfuerzo. Y mantener a tu lado a quien te quiere es un esfuerzo a inconsciente, una responsabilidad y un reto con la mejor de las recompensas."
A stroll through dance by Paco Rosso. Model Blanca de las Heras.

SOÑAR CON MIS PIES.
Esta en el destino, en nuestra mente, o quizás en el cielo, puede que ocurra todo a la vez... pero nuestra historia la escribimos nosotros. Lo difícil es aceptar vivir con el pasado,presente de esta historia, e imaginar un futuro perfecto. Perfecto es subjetivo, indescriptible, e incomparable, pero que bonito es soñar. Soñar que escribo con mis propios pies lo que realmente siento mientras me muevo, y dejarlo con buena letra para que todo el mundo lo pueda entender. 

Photo by Tomás Mancheño. Model Blanca de las Heras.

FREEDOM
"¿Y si abrimos mas nuestros ojos y cerramos mas la boca?Y si intentamos comprender en vez de juzgar, o simplemente nos paramos a escuchar en vez de hablar. Y si hacemos lo que nos gusta a nosotros y no a los demás, quizás alguna vez sentiríamos esa paz tan necesaria. Y si quitamos la palabra victoria por recompensa y enseñamos practicando y no mirando, quizás así dejariamos de creer que los héroes llevan capa y vuelan.
Y si nos empezamos a permitir querer sin miedo, a enfadarnos sin odio, y si sustituimos el verbo fracasar por aprender, quizás desaparecerían tantos miedos e inseguridades que vivimos desde nuestra infancia. Y si dejamos de poner grado a las desgracias o a la felicidad, quizás dejaríamos de lado las comparaciones. Y si convertimos la envidia en aceptación, y no digo en admiración porque primero deberíamos saber el significado de la palabra esfuerzo. 
Y si dejamos de quejarnos de lo que tenemos alrededor y creamos lo que idealizamos, quizás comprenderíamos porque hay personas que crean mundos de maravillas en los que te sumerges cada día y no somos conscientes.Y si enseñamos desde pequeños que el respeto no es callarse ante un mayor, o acatar ordenes sin rechistar, que cada persona siente, imagina, piensa diferente y que somos libres de expresar nuestras emociones siempre que no hagamos daño al lado. 
Y si nos convencemos de una vez que da igual el color, el país, o las raíces, que todos nacemos de la misma forma y nuestro final es el mismo. Por eso el discurso da igual que se grite o se susurre, lo importante es que se transmita de la forma que tu quieras y que dure lo que el destino te tenga guardado."
Photo by Daniel Smith. Model Blanca de las Heras.


NO PERDONO
Perdonar es maravilloso, es paz, es calma, es sentir que todos somos humanos y nos podemos equivocar, y como siempre digo, perdón y gracias si se dicen de corazón son las dos palabras mas hermosas del mundo. 
Y doy gracias, te toque de cerca o no, por sumarte a la causa. 
"Quizás algún día ames tanto a una mujer que entiendas que su pelo entre tus dedos puede ser el mayor de tus placeres, que su sonrisa la mayor de tus adicciones y su voz el mayor de tus vicios. Quizás ames tanto, que caminar de la mano o mirarla mientras duerme te haga sentirte vivo... pero perdóname, de corazón, no te lo deseo. Agarraste su pelo sin importar el dolor, apagaste su sonrisa dejando sus mejillas solo marcadas por lagrimas e ignoraste su voz a gritos suplicando. Agarraste tan fuertes sus manos que le impediste huir y le has quitado el sueño tantas noches que deseaba no despertar cada mañana, pero no soy como tu, No te deseo nada malo, solo lo justo, lo que te has ganado. Deseo que te pudras, que no veas la luz del sol, que el aire no te acaricie la cara y que pases tantas noches en vela como para entrar en estado de panico y jamas salgas de donde estas. Deseo que una mujer no t mire a los ojos, no lo mereces. Solo por el propio hecho de ser MUJER. Perdonar es saber olvidar y yo tampoco Perdono y mucho menos Olvido."
Photo by Pepe Herreros. Model Blanca de las Heras.

VALIENTES.
Me gusta poder observar el mundo tras mis ojos, me gusta reflexionar tras mis vivencias, me gusta actuar tras la experiencia. No me gusta equivocarme aunque acepto que es parte del juego,no me gusta mi autoexigencia en algunos momentos de mi vida que ha sacado lo peor de mi. Detesto la mentira, y la intolerancia, no comprendo la humillación. Me horroriza el odio y la envidia. Me encanta escuchar, comprender y observar. Necesito sentir para crear, crear para aprender y necesito sentir para vivir. Ahora observo, reflexiono y se que en esto no me equivoco y si lo hiciera no seria un drama, me auto exijo, no lo puedo negar. Lucho contra la humillación y contra todos aquellos que actúan por la fuerza o por poder. He llegado a sentir odio por quien ha invadido mi espacio, pero me gusta poder entender porque se hace, aunque no lo entienda todavía. Siento mas que nunca, lo bueno y lo no tan bueno de lo que antes apartaba la mirada. Y aunque desgarre el alma, el mundo es de los valientes. De quien se atreve a cambiar el mundo de otras personas, por dar luz a sus experiencias
A stroll through dance by Paco Rosso. Model Blanca de las Heras.

EL BUEN BAILARÍN.
Quizás te sientes identificado/a en algunas cosas conmigo. Para mi es muy importante saber en manos de quien nos ponemos cuando nos enseñan a bailar cualquier estilo, conocer la trayectoria de esa persona. Creo que un bailarin pocas veces dejara de sentirse bailarin aunque sea el profesor, aunque no este en activo, o aunque este desempeñando otra labor,y siempre estará en continua formacion. Un buen bailarin no se queja si esta cansado, no grita por los pasillos, esta aseado y no contesta si su profesor le corrige en sus clases o ensayos. Acudir a una clase o no es libre, nadie obliga por estar ahí, pero jamás se puede estropear el trabajo un profesor. No interrumpe las explicaciones, ni llega tarde, y si lo hace avisa. Entenderá esos días de bloqueo mental que tiene el de al lado, jamas cree que esta por encima de nadie. A un buen bailarin no hay que decirle que estire, caliente o haga abdominales. Un buen bailarin sonríe si no marcan lo contrario, y esto lo he aprendido con los años. La disciplina no significa antipatía, pero disfrutan expresando a través de su cuerpo q suelen tener una sonrisa en la cara. Sobre todo cuando se convierten en dueños de una clase, no se enfadan porque un paso no salga, observan y lo enseñan detenidamente y aveces usando trucos y apodos. Un gran profesor se preocupa por sus alumnos, por sus faltas, te observa y te corrige, siempre se puede mejorar en algo. Tiene muchos proyectos en mente y les dedica todo el tiempo posible. Pero sobre todo demuestran y muestran su amor por la danza, enseñando o aprendiendo, cuando una persona disfruta con lo que hace simplemente se nota.
A stroll through dance by Paco Rosso. Model Blanca de las Heras.

VOLVER
-Me apetece volver sabes?
-volver a donde?
-no es donde,es a que...me apetece volver a ver unos ojos que brillen, a conducir gritando esa canción, a llorar de la risa y reirme de lo llorado. A enamorarme de un atardecer, a abrazar dando saltos de alegria, me apetece bañarme en la playa hasta que me arrugue. Me apetece volver a escribir en la arena, o abrir los brazos mientras el aire de la sierra te revuelve el pelo.Me apetece emocionar con mis palabras, ayudar con mi presen
cia, saber que eres necesaria. Me apetece poder expresarme sin que te levanten la voz, discutir sin pelear. Me apetece reir sin taparme la boca, y llorar sin esconderme. Me apetece sentir nervios por volver a verte. Me apetece contagiar mi sonrisa, pero tambien caricias cuando estoy temblando. Me apetece viajar y poner en mi cabeza tu nombre en cada lugar. Querer sin condiciones y sin limites. Vivir viviendo, reir riendo, penar penando, y amar amando. 





ESPECIAL.

Especial es quien cuando se cae hace por levantarse. Especial es quien no se cuestiona el por que de las cosas, si no el para que. Especial es quien no olvida que vale la pena luchar, da igual el resultado. Especial es quien no le hace falta vivir para entender a los demás. Especial es quien se atreve a decir estoy mal. Ser especial no es tener mas o menos un "algo". Especial es quien dedica su tiempo a sacarte una sonrisa, quien te cuenta sus vivencias y comparte su vida contigo. El mundo esta lleno de "Especiales" a los que admiramos, especiales que queremos tener en nuestras vidas. Especiales desapercibidos, que se olvidan que ellos mismos, para alguien también son ese ser especial, como tu, que lees esto y te vienen muchos nombres a la cabeza menos el tuyo, pero sin duda lo eres. TU tambien eres "Especial". 


Photo by Oscar.KKT. Model Blanca de las Heras.


ROTA.
Voces y gritos que desgarran el alma y rompen el ritmo de los dias mientras los segundos se convierten en horas. Se abren paso de forma inesperada, arrasando con toda sonrisa,desatando tormentas que destruyen todo lo que un dia creiste que eras. Rota,magullada,intenta correr y huir de todos ellos, pero sus piernas estan atadas, su boca tapada y con la cabeza bien alta solo toca esperar la siguiente batalla. Y vuelven y golpean, y huyen sin perdonar su momento de flaqueza incluso sembrando culpa y agonia. Rota y magullada se levanta se planta y se enfrenta. Derramando tristeza por las mejillas pero derrochando fortaleza ante la asquerosa manera de destrozar vidas.  




5 de AGOSTO
Detrás de cada sonrisa hay muchas lagrimas, detrás de cada lagrima hay dolor, el mismo que hace agachar la cabeza y paralizar tu vida.detrás de cada persona hay una historia, y no las sabes, ni la buenas ni las malas, solo respeta, solo escucha si es lo que quieres, pero no juzgues, ninguna persona es ni mas ni menos que tu para valorar tu tristeza o tu alegría... No dejes que nadie te cuestione, quien bien te quiere te ayuda, quien no, quizás no lo entienda. Y tampoco debes culparle por ello. Vivimos a destiempo, a veces a contratiempo, y hoy en la distancia os siento conmigo, a mi lado, siento esas lagrimas y esos nervios, esa angustia que a los que me queréis nos marco la vida. Gracias por levantarme este 5 de agosto. Gracias por vuestras palabras, por quererme tanto. 





ASÍ SOY
Si, así soy yo ni mas ni menos,lo que ves. Transparente y entregada a quien quiero y amo y a mi pasión que me devolvió las ganas de volar. Cada persona que pasa por mis manos sabe como trabajo, sabe que es lo que mas valoro, y lo que mas me duele. Y me gustaría recordar para aquellas personas que creen que llegar arriba es lo difícil... Que no, lo difícil es mantenerse, que mas da arriba o abajo, siempre fiel a tus ideales. Estoy cansada de ser un trampolin, de que haya gente que se acerque por interes , y luego se marchen sin mirar lo que has sembrado por ellas, estoy cansada de las personas que creen que la bondad y el respeto es debilidad, y tienen derecho a todo.No quiero personas interesadas.No soy ese trampolín, es mas para los que me veis como un trampolín,me he preparado durante incontables horas, muchos años,sin descanso, sin otras cosas en mi vida por eso estoy aquí. Lucha, perseverancia, respeto y admiración. No creer que ya se sabe todo, xq eso no ocurrira nunca. Pies en el suelo, compañerismo, y cero intereses personales si no son crecer y aprender. Por esto soy quien soy, por mirar antes en los demás que en mi, y no creer que se todo, a pesar de mis triunfos.





PERSONAS MÁGICAS.

Hay personas mágicas te lo puedo asegurar, y están escondidas por todos los rincones del planeta. Disfrazados de normales. Disimulando su especial forma de ser, procuran comportarse como los demás para que no se se les reconozca. Por eso es tan difícil de encontrarlas, pero una vez que lo haces ya no hay marcha atrás. No puedes deshacerte de su recuerdo y nunca vas a volver a encontrar a nadie que te haga sentir lo que esa persona ha conseguido en ti. No se lo digas a nadie pero dicen que su magia es tan fuerte , si te toca una vez lo hace para siempre. A estas personas siempre le reclamamos cuando estamos mal sin pensar en cómo estarán ellos y tardan un minuto en acudir ayudarte estés donde estés por eso son tan especiales. Nunca dejes escapar son como estrellas q ponen luz en tu camino cuando mas oscuro esta ❤️ 
 




No puedo parar de llorar, viendo un programa que deberia ser restransmitido una y otra vez...solo ha sido un resumen de los 10 años de la sexta, y me duele muchisimo y me indigna sabiendo todo lo que han ido robando a nuestras espaldas unos y otros mientras daban ordenes de llevar a cabo los desahucios, miles de familias con hijos pequeños en la calle... Me gustaria saber si con todo lo que han robado nuestros politicos viviria. Una vida entera esas familias. Y como no se les cae la cara de vergüenza. Se me caen las lagrimas por ver imágenes de la gente echada a la calle para salvar nuestro país. Que somos España, un gran país, por su gente, sus trabajadores , pero somos la pandereta de Europa. Ya esta bien hay muchos jóvenes preparados con estudios para llegar al poder y saber gestionar este país, y se tienen q ir a buscarse la vida fuera. Pero sobre todo... No es justo que haya personas muriéndose de hambre mientrs otros se enriquecen a nuestra costa nuestra. Que pena de veras. 



DE CORAZÓN.
Hagas lo que hagas hazlo con el corazón, besa, ríe, baila, con el corazón... Y déjate llevar por esa parte que siempre te deja ser tu,la que saca tu mayor pasión... Hace un tiempo me escribieron algo tan bonito que hasta que me daba vergüenza que alguien pudiera verme asi...y si, hoy te echo de menos, por tu sabiduria, x ponerme los pies en el suelo hoy te echo de menos por esto... "A ti te abrazan por tus valores tu convences con el ejemplo, la que ayuda con el oído, eres de las que en un cuerpo pequeño se esconde un gran ángel, eres de las personas que afronta la vida, su vida, el momento, su momento, eres de las que el sufrimiento lo convierte en aprendizaje. Eres un alma a la que uno tiene ganas de asomarse como una ventana llena de sol". De bailarina bailarina.

Photo by Berna Auyanet. Model Blanca de las Heras.





DESPIERTA

" Aprenderás a gatear, te levantarás y empezarás a andar , pronto a correr y te caerás, claro que te caerás, pero estoy segura de que te levantarás una y otra vez... Bailaras, sentirás que eres libre, tocarás el cielo mientras sientes lágrimas en sus mejillas, y es por verte , verte arriba, y también abajo pero sobretodo por que haces arte, super-arte. Y cuando quise despertarme de este magnifico sueño me di cuenta que no estaba dormida... "




ME GUSTAN
Me gusta la gente que para cruzar un mar nuevo construye un barco nuevo, me gustan las personas que no sienten lástima de los problemas si no superación, me gusta sentir empatía y ser emocional,no me asusta, la sensibilidad no es sinónimo de debilidad, pero también me gusta que me pongan los pies en la tierra y me repitan que de amor y pasión no se vive. Aunque seguiré pensando que el amor y la pasión mueven el mundo. 
Adoro a la gente que tiene ilusión, que quiere innovar, que lucha por lo que desea, adoro a esas personas porque son el motor del mundo, de la felicidad, de nuestros sueños. Me emociona la gente que quiere de verdad, que promete de verdad, que abraza de verdad y que ayuda de verdad. Pero detesto a las personas que pisan esta filosofía de vida de trabajo... Yo respeto la suya pero no quiero ser participe, y solo deseo que ellos respeten la mía y no se aprovechen nunca mas. Amo las sonrisas, las carcajadas, los abrazos, amo achuchar a mi Sambita hasta q grita, amo a las personas que aunque estén consumidas te dicen con una sonrisa lo bien q están. Te todo mami.


TENGO

Tengo algún miedo, pero muchas ilusiones en mi vida. Varios recuerdos que me hacen llorar, y muchos que me sacan una sonrisa. Tengo una mirada que me intimida, pero siete que me enternecen. Recuerdo 10 abrazos que desearía que hubieran sido infinitos, de los cuales 2 no se volverán a repetir porque esas personas ya no están. He pedido muchas veces perdón y solo 3 veces no me lo han aceptado. Unos 5000 besos, de los cuales 6 recuerdo con mucho cariño. Recuerdo un verano irrepetible y la primavera más fría de mi vida. 2 millones de lágrimas invertidas en algo que mereció la pena y unos 7 llantos por algo que no volvería a llorar. 3000 Carcajadas de esas que te dejan sin aire y unas 10 sonrisas por compromiso. 3 consejos que he entendido años después y 2 que no haré caso en ningún momento. Miles de viajes, pero ninguno como aquel. Muchos amigos, que a pesar del paso de los años siguen siendo únicos.. He celebrado 26 cumpleaños, y recuerdo 7 con mucha ilusión. Recuerdo 10 escalofríos que me han recorrido todo el cuerpo y dos películas de las cuales se me todos los diálogos. Tengo 10 canciones que me hacen llorar y 7 que me levantan del asiento. Tengo 20 errores que volvería a cometer y 1 que borraría de mi vida. Varias noches que son recordadas infinitamente con mis amigas, siete adioses dolorosos y 3 de los cuales nunca he querido despedir. Tengo mucho que decir que no dije y mucho que nunca debí decir. Unas 30 personas que hacen que mi vida sea maravillosa y 4 que son mi sonrisa. Muchas actuaciones y bailes y uno que me gustaría volver a revivir. Muchas quemaduras en las rodillas y caderas pero 15 años disfrutando en la pista.
Muchas lágrimas reprimidas, pero muchos más ataques de risa incontrolables, tengo varios momentos de flaqueza, pero son más las ganas de volar. Tengo algún motivo para estar triste, pero infinitos motivos para ser FELIZ. 



SONRISAS

Deseamos el amor y sin embargo cuando alguien es capaz de todo por nosotros nos acobardamos. Deseamos triunfar pero nos da pereza sacrificar nuestro tiempo para conseguirlo. Deseamos sonreir pero permitimos que nos hagan daño una y otra vez. Deseamos tener cerca a nuestra gente pero a veces se nos olvida que ellos también nos necesitan cerca, deseamos sentir el alma pero olvidamos nuestra paz interior. Deseamos que ese abrazo sea infinito pero no nos atrevemos a abrazar. Deseamos que quien nos apoya esté siempre pero nos olvidamos que puede que este dejando sus problemas solo para aliviar tu mal estar. Deseamos que nos sonrian cuando estamos alegres y compadezcan nuestra tristeza pero olvidamos que sonreir o compadecer es solo una opcion y a veces no es la correcta. Deseamos que esa persona a la q amamos sea feliz pero olvidamos que mas feliz que contigo no va a ser... Somos un mar de contradicciones, un montón de sin sentidos, un conjunto de deseos esperando a la fe para q se cumplan... Olvidamos que la voluntad mueve montañas y que la vida no es para sobrevivir si no para supervivir. Preferimos dejar ir que perseguir, preferimos llorar a reir y no olvidemos que nacimos llorando y morimos dejando a nuestra gente llorando. Paseamos por la vida sin dejar lo mejor de nosotros pero exigimos que los demas nos lo den... No es mas que dependencia para ser feliz, porque la paz, el amor, la amistad, la vida la belleza la alegria ...comienza con una sonrisa. 


DEL 1 AL 6
Por el momento el baile mas largo de m vida, ¿vaya ojos no?, momento 1, momento 2 cuando te ve y se baja del coche para darte un abrazo, momento 3 que le digas, estoy mal y aparezca para cuidarte. Momento 4 que le digas q estas bien y te repita... ¿¿Que es lo q pasa?? Momento 5 despertarme y coger el mvl para ver si te ha escrito, su "buenos dias princesa" y te alegra el día. Momento 6 desear que el tiempo se pare y que no llegue la hora de tener que irse de su lado... 
El baile mas largo de tu vida, porque te sacan a bailar al principio te tropiezas y os pisais pero luego no puedes cambiar de pareja xq es el quien te lleva con esa elegancia y sutileza hasta trazar con vuestros pies el camino hacia la felicidad..




Y ahora párate a pensar en ti mismo, dedícate aunque sean cinco minutos. Si para recordar tienes que rebobinar, si para ver lo q hay detrás te tienes que girar, si lo que te hace daño ya ha pasado normalmente, si cuando la vida te empuja suele ser hacia delante.¿¿ Por qué nos empeñamos en vivir del pasado?? En decir q somos lo que hemos vivido... Vivimos, sentimos, reimos, lloramos... Y todo eso lo hacemos porque eres tu, asi, unico y especial, para ti y para otras personas, porque las vivencias son vivencias, lo importante eres tu, tu momento y que saques un feedback positivo de cada una. La gente te admira por quien eres y por como eres no por lo que has vivido ni por tu pasado, así que atrévete a ser sin mirar atrás porque nada te espera tu vas a hacer tu camino. TÚ eres lo importante, deja que todo en esta vida sea parte de ti pero que nada te quite tu esencia, eso es lo bonito.




CRÉELO.
Y si nos paramos a observar el mundo, nuestro mundo, todo lo que queremos y amamos, y si nos dejamos de asustar porque alguien nos de todo, y si nos creemos de verdad que cuando se cierra una ventana se abre otra...?? si no conociéramos el miedo, no sabríamos que es la valentía. Rodearnos de quien queremos no es depender de ellos, solo necesitar a esas personas, porque hasta tu propia sombra te abandona en la oscuridad. Y una sonrisa es mas barata que la electricidad, y da mas luz, a todos los que te necesitan. Somos ángeles de una sola ala, necesitamos abrazarnos para poder volar... a ti también hay alguien que te necesita, créelo. 




Estaba mirándote, para que te acercaras y decirte prométeme que todo va a pasar, pero no ha hecho falta. Me has mirado y me has pedido que mantenga la esperanza, que tarde o temprano se acabaría pero que no te deje sola... Y como lo voy a hacer si eres mi madre, la mujer mas importantes de mi vida, la que me la ha dado y la que reparte felicidad con su bondad. Nos cuenta bastante decir las cosas buenas a las personas, nuestros sentimientos que nos avergüenza cuando son preciosos. En cambio lo malo no tenemos reparo en soltarlo, ojalá hubiese mas ataques de amor que de histeria, mas declaraciones de paz que de guerra, mas información sobre lo que opinamos que criticas, ojalá tuviera mas expectación lo bonito que lo feo, la unidad humana que la disociación y las peleas salvajes, los actos valientes y solidarios que los macarras que pretenden imponerse por medio de la violencia. Ojalá nuestros deseos sean por la felicidad y la salud de alguien y no por trabajo o dinero. Ojalá entendamos que la vida nos tiene preparadas muchas cosas bonitas, solo necesitan que queremos verlas.